lunes, 15 de agosto de 2011

Quisiera ser en tu vida...♥

Quiero ser en tu vida algo mas que un instante,algo mas que una sombra y algo mas que un afan, quiero ser en ti mismo una huella imborrable y un recuerdo constante y una sola verdad.Palpitar en tus rezos con temor de abandono. Una sed infinita de caricias y besos, pero no una costumbre de estar cerca de mi. Quiero ser en tu vida una pena de ausencia, un dolor de distancia y una eterna amistad.Algo mas que una imagen que venciendo caminos,llega, pasa y se va. Ser el llanto en tus ojos y en tus labios la risa, ser el fin y el principio,la tiniebla y la luz, la tierra y el cielo y la vida y la muerte. Desearia ser tus lagrimas, para recorrer por tus mejillas y despues pasar por tus labios. Podrias apostar que como yo nadie te ha amado ni nadie lo hara, mi amor por ti es tan infinito como las estrellas del espacionSer en todo y por todo complemento de ti. Quisiera despertar junto a ti cada dia y decirte un "Buenos Dias amor" acompañado de un calido beso. Recuerda algo que siempre sera verdad y nunca se desvanecera, es el amor que siento por ti, tan fuerte como rayos del sol y tan indetenibles como una rafaga de meteoritos. Te amo



No hay comentarios:

Publicar un comentario